El consumo de drogas es una constante en todas las ciudades del país y se constituye en uno de los principales problemas sociales que genera ola de asaltos e inclusive asesinatos. Es por eso que desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) siguen con los operativos para sacar de las calles a los vendedores de estupefacientes.

Hoy jueves, en plena vía pública de la ciudad veraniega de San Bernardino, en un operativo agentes de la Senad lograron detener a uno de los principales distribuidores de cocaína de la zona. De esta forma, disminuye la venta de drogas en la citada ciudad.

Según el reporte, fue detenido un hombre identificado como Damián Sanabria Leguizamón, de 27 años. “Detuvimos en plena vía pública a uno de los principales distribuidores de cocaína al menudeo de San Bernardino”, expresaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Reiteran riesgo de colapso ante aumento de casos del COVID-19

Indicaron que el ahora detenido fue interceptado cuando transitaba en un automóvil. “Tenía en su poder 160 bochas de la droga”, resaltaron desde la institución y agregaron que también tenía en su poder celulares, dinero en efectivo y una balanza.

“Las dosis estaban ocultas bajo el asiento de su automóvil”, puntualizaron. En estos momentos la fiscala Gloria Gamarra dispuso el traslado de Sanabria hasta la comisaría de Caacupé. Las evidencias incautadas fueron remitidas a la base de operaciones de la Senad.

Lea también: Sector privado aclara que vacuna contra el COVID-19 no tendrá un costo elevado

Dejanos tu comentario