En el marco de una alianza estratégica de A Todo Pulmón junto con EMBAlija, se unieron para continuar plantando árboles a favor del medio ambiente. Esto, aprovechando la temporada de viajes durante este verano.

Es así como la reconocida organización A Todo Pulmón y la empresa EMBAlija iniciaron el 2021. Esta alianza permitirá a la mencionada ONG plantar muchos árboles durante los próximos meses, siendo esta la primera firma de convenio en este nuevo año.

Es noticia: Sale “Karai Atõ”, una nueva novela escrita en guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Personalizado. Foto: Gentileza.

Por cada producto vendido, la empresa donará un porcentaje de las ventas para plantar árboles con la organización A Todo Pulmón y contribuir así a la reducción de la huella de carbono, ya que los árboles son capaces de capturar mucho dióxido de carbono colaborando con la lucha frente al cambio climático.

Hacer turismo responsable es la última tendencia, luego de vivir un 2020 pandémico donde claramente se vio reflejado que la salud de los bosques tiene directa relación con la salud humana.

Leé también: Cuidados LN: La zanahoria y sus beneficios a la salud

Por medio de este acuerdo, se fomenta e impulsa a cuidar del ecosistema, afectando a varios sectores en un solo paso, además de promover la higiene y el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas.

Colorido y fresco. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario