La cartita redactada por Víctor Alfredo Martínez Agüero para los Reyes Magos se hizo viral porque este niño no pidió juguetes de regalo, en su ingenuidad, su deseo especial es que termine la pandemia, ya que a consecuencia de las restricciones no podrá jugar con todos sus amiguitos. En este sentido, pidió algo que todo el mundo está deseando y es que el virus del SARS-CoV-2, que hace la enfermedad del COVID-19, se vaya.

“Queridos Reyes Magos: Este año no les voy a pedir juguetes, les pido que el virus ya se vaya”, reza la significativa carta a los reyes del Oriente, donde se expresa el gran deseo de un niño en este día especial.

Leé más: Argentina podría endurecer restricciones para entrar y salir del país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Víctor, quien seguramente depositó la carta en su zapato, junto al pasto y vaso de agua para los camellos de los reyes como hacen todos los niños, aprovechó también para pedir que todos los niños del mundo sean felices. Esto, seguramente, atendiendo a la crisis que atraviesa el mundo a causa del coronavirus, donde los más golpeados son los niños que a causa de las restricciones y por ser la población más vulnerable, pasaron encerrados casi todo un año, sin jugar en la plaza, sin amigos en los cumpleaños, sin clases y sobre todo sin escuela, que es el principal sitio de socialización para los pequeños.

Desde La Nación esperamos que el deseo del Día de Reyes Magos de Víctor Alfredo se cumpla con las vacunas anti-COVID-19 que llegarían desde marzo para que todo vuelva a la normalidad y que los niños vuelvan a encontrarse con sus amigos en las plazas y en las escuelas, ya que luego de un año atípico, hoy es un día especial para ellos muy diferente ya que no podrán mostrar a sus amigos sus regalos de Reyes ni compartir con ellos, a causa de la restricción por distanciamiento físico.

Lea más: Destino LN: Juan E. O’Leary, sus playas a orillas de un lago artificial invitan al relax en estas vacaciones

Dejanos tu comentario