Señala que se transforma la vida de los chicos que tienen la oportunidad de estudiar, ya sea en cualquier parte del país y del mundo.

Este año egresó la primera promoción del Centro Educativo Arambé, el cual nació con una convicción: se puede superar la desventaja económica con la educación.

Desde la Fundación Ramón T. Cartes, Horacio Cartes afirmó que emociona ver la primera promoción del Centro Educativo Arambé. “Un proyecto que iniciamos con la familia, liderado por papá y mamá, con el acompañamiento de las empresas del Grupo Cartes. Estamos felices de verlos crecer y seguros de que darán lo mejor para tener un país más próspero”, indicó en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: La primera promoción de Arambé: “El principio de una historia que no pretende acabar”

“Se transforma la vida de esos chicos en cualquier parte del país y del mundo. Aquel que tiene la oportunidad nos compromete cada vez más a nosotros. Apenas le das una oportunidad uno ve la evolución realmente y el cambio que hay para bien de los chicos”, agregó.

Cartes aseguró que los países que están allá arriba tienen como base a la educación y la disciplina, no hay otro camino. “Y acá se puede, depende de nosotros”, expresó.

Por su parte, el mejor egresado de la promoción, Matías Guzmán Bogado, indicó que llegaron al final del viaje. “Llegamos al desenlace de una historia que comenzó allá por el año 2009, cuando este, nuestro Centro Educativo, abrió sus puertas. Un sistema educativo basado en valores humanos y excelencia académica”, remarcó.

Leer también: Arambé: “El gran patrimonio del Paraguay es la juventud”, asegura Cartes

Dejanos tu comentario