Alrededor de 120 profesionales de rubros vinculados al sector agropecuario, entre ellos ingenieros agrónomos, forestales y veterinarios, tomaron parte de la última feria de empleos del año, organizada por la Oficina de Asesoramiento para empleo de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, por la mañana de este martes en el local partidario.

Este último encuentro marca la culminación de las ferias tanto en modo presencial como virtual que se realizaron a lo largo del año, aún con la pandemia del COVID-19.

Ofertas laborales a pesar del momento

El director de la mencionada oficina de la ANR, Lic. Enrique López Arce, se mostró satisfecho por lo logrado durante las ferias y agradeció al titular de la ANR, el diputado Pedro Alliana, y al expresidente de la República, Horacio Cartes, por ayudar a que tanto jóvenes como personas mayores, incluso personas con capacidades especiales, a lograr un empleo este año a pesar de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La oficina de empleos de la ANR llegó a gestionar y asesorar la obtención de 853 puestos laborales durante el presente año y ya tiene preparada la primera feria de empleos del interior del país para la segunda quincena del mes de enero en la ciudad de Pilar. López Arce destacó que la Oficina de Empleos del Partido Colorado no tendrá vacaciones, porque ya se está trabajando para ofrecer mas oportunidades laborales a otras personas que lo necesiten en nuestro país.

Le puede interesar: Comisión Permanente aprueba pedido de informe a Procuraduría y Petropar

Las ferias de empleo ayudaron a que 853 logren obtener un puesto laboral en un momento tan complicado como el actual, Foto: Gentileza.

No se exige afiliación partidaria

Destacó, además, que en la ANR no se exige afiliación a nadie para acceder a un puesto laboral sino solamente confianza y que se acerquen para buscar el lugar de trabajo que más se adecue a los interesados y a las empresas que solicitan el servicio.

En el caso de los ingenieros y veterinarios explicó que se disponían de 21 vacancias en cuatro empresas, y durante la jornada de hoy martes estuvieron dialogando con cada uno de los profesionales interesados en la oferta laboral, en la casa de los Colorados, sobre la calle 25 de Mayo

La Oficina de Asesoramiento de Empleos de la ANR no tendrá vacaciones y ya se prepara una feria en el interior del país. Foto: Gentileza,

Lea también: Sector privado espera poder negociar y comercializar vacunas contra COVID-19

Dejanos tu comentario