La Dirección de Meteorología anuncia para hoy martes en Asunción un día cálido y sin precipitaciones. El cielo se presentará escasamente nublado con vientos soplando del Sur. La temperatura máxima estimada en esta zona del país es de 30 ºC.

Las temperaturas más altas se registrarían en los departamentos de Mariscal Estigarribia y Fuerte Olimpo, donde se estima que llegarían a los 34 ºC; mientras que en Pozo Colorado y Concepción podrían llegar hasta los 33 ºC. No se anuncian lluvias para la jornada en ninguna de las localidades del país.

Te puede interesar: Júpiter y Saturno dieron vida a la “Estrella de Belén”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este clima se mantendrá mañana miércoles en gran parte del territorio nacional; para Asunción, se espera una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. La temperatura llegaría hasta los 33 ºC.

Sin embargo, en los próximos días ya iría aumentando y tendríamos una Noche Buena y Navidad calurosa, ya que para el jueves se anuncia una temperatura máxima de hasta 35 ºC en Asunción y hasta 38 ºC en los departamentos de Fuerte Olimpo y Pozo Colorado, donde también se estima que podrían registrarse lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, así como en otras zonas del país, pero al parecer ninguna será de consideración.

Lea también: San Juan Nepomuceno: encienden árbol navideño con más de 10.000 luces led

Dejanos tu comentario