La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Se espera que durante el día continúen las lluvias y tormentas de variada intensidad en todo el territorio nacional con mejoras temporarias. Los acumulados irían aumentando en algunas zonas.

Te puede interesar: Paciente de 98 años superó al COVID-19 en Villarrica

Un sistema de tormentas sigue afectando el área de cobertura con probabilidad de generar fenómenos de tiempo en forma puntual durante las primeras horas de la mañana de este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los departamentos afectados son Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central, Ñeembucú y Presidente Hayes.

En los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental se tendría una jornada cálida, con temperaturas máximas de entre 25 y 30 grados, hacia el norte las máximas alcanzarían los 32 grados y en el Chaco llegarían entre los 31 y 37 grados.

Podés leer: Paraguay roza los 100.000 casos de COVID-19

Desde este domingo y por lo menos hasta mitad de la semana, el viento soplaría del sector sur. Para el lunes se espera una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando.

Dejanos tu comentario