Dos personas fallecieron en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, durante la noche del sábado. El hecho se registró en una vivienda ubicada en la colonia Mariscal López de esta ciudad y se trata de un nuevo hecho de sicariato.

Una de las víctimas fue identificada como Isacio Benítez Báez de 33 años de edad, quien se encontraba en su vivienda festejando el cumpleaños de su hijo. En un momento dado, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos empezó a disparar contra el dueño de casa.

Te puede interesar: Advierten sobre nueva modalidad de estafa a través del celular

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya estando herido, la víctima logró reaccionar y disparó contra uno de sus atacantes, quien cayó también herido. Su acompañante quiso huir a bordo de la motocicleta pero tuvo desperfectos mecánicos y abandonó el lugar del hecho a pie.

Posteriormente, Benítez Báez fue auxiliado y derivado hasta un centro asistencial de la zona, pero finalmente se constató su deceso a causa de la cantidad de disparos que recibió. El mismo contaba con antecedentes por tentativa de homicidio, según el informe policial.

Podés leer: Asaltante de Juan León Mallorquín fallece tras enfrentamiento con policías

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda del hecho y constataron el deceso del atacante herido, identificado como Higinio Raúl Villagra, de 31 años de edad. El hombre contaba con antecedentes por homicidio doloso y poseía una orden de captura en su contra.

Personal del Departamento de Criminalística de la Policía llegó también hasta la vivienda donde ocurrió el hecho y encontraron numerosos casquillos de pistolas 9 mm. Hasta el momento, no se saben las circunstancias del hecho y se desconoce el paradero del segundo atacante. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leé más: Paciente de 98 años superó al COVID-19 en Villarrica

Dejanos tu comentario