Ciudad del Este. Agencia Regional.

En medio de una intensa lluvia por la capital departamental, siendo las 12:45 aproximadamente de hoy, el local de Apuesta Deportiva Apostala fue asaltado por dos personas que llevaron la recaudación del día. Se desconoce todavía el monto de lo robado. Ocurrió sobre la avenida Amado Benítez y Corredor Sur del barrio La Victoria. Las víctimas son Félix González, empleado del local, y el suboficial Anastacio González, quien recibió una herida en el muslo. El mismo estaba en el lugar como cliente.

Leé también: Gran cantidad de lluvias propicia la proliferación de mosquitos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asaltantes llegaron en una motocicleta Kenton, rojo, y ya con arma de fuego ingresaron al local e intimaron al funcionario y al guardia de seguridad a la entrega del dinero que disponía. Estos fueron llevados al sanitario y en ese instante entró el policía en calidad de cliente, a quien le exigieron tirarse al piso, a lo que el policía se habría resistido y uno de los victimarios le disparó impactando en su muslo, lado derecho. Esto es lo que relató el empleado del local, Félix González, al personal policial interviniente.

Imagen difundida por la Policía y en la que se ve a los supuestos asaltantes. Foto: Captura de pantalla.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Tesãi de Ciudad del Este. Quedaron vainillas percutidas en el lugar y los agentes policiales están buscando llegar a los asaltantes a través de algún circuito cerrado.

Hay que señalar también que ayer, en pleno centro de Ciudad del Este, un grupo de cuatro delincuentes asaltaron a dos personas y llevaron una mochila con la suma de 1.120 millones de guaraníes, propiedad de la empresa Atlantic Import-Export.

Te puede interesar: Caso Bianca: renuncian 10 miembros de la Conabepy, tras escándalo

Dejanos tu comentario