Anunciaron que una vez concluidos los trabajos a ser efectuados en el lugar, estarán informando nuevamente a la ciudadanía.

A través de sus redes sociales, el parque Ñu Guasu y Guasu Metropolitano informaron a la ciudadanía este miércoles que un sector de la senda peatonal del parque Guasu Metropolitano, al costado del arroyo Itay, se encuentra clausurado.

Explicaron que en el área mencionada se registra un desmoronamiento, por lo que se efectuarán reparaciones y trabajos de mantenimiento. Se trata de un sector que resultó afectado por las intensas lluvias registradas recientemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, indicaron que cuando concluyan los trabajos a ser efectuados en ese sector del parque, estarán informando. Con respecto al comentario de un usuario de que en Ñu Guasu también hay una parte del asfalto que se está desmoronando y es peligroso, anunciaron que estarán verificando las condiciones de todo el circuito.

Leer más: Itauguá: recomiendan cierre del albergue provisorio de familiares de pacientes respiratorios

Así también, aprovecharon la ocasión para recordar que la lucha contra el COVID-19 continúa, por lo que instan a seguir colaborando en la práctica de las medidas sanitarias. Los horarios de apertura y cierre de los parques van de 5:00 a 19:00, con permanencia hasta las 20:00, de lunes a domingos (incluye los feriados).

Leer también: San Lorenzo: reciben neumáticos en desuso para evitar propagación de dengue

Dejanos tu comentario