Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 6:30 de esta mañana, Norma B. A. R. de 30 años, residente en Hernandarias, fue llevada bajo engaño y amenaza hasta un motel del barrio Che la Reina de esta capital departamental, donde fue violentada sexualmente por un hombre. La misma denunció el hecho ante la Policía y, el caso es investigado por la fiscala Carolina Rosa Gadea.

De acuerdo al relato inicial de la víctima, hace un mes aproximadamente una persona de nombre Alicia Cabrera, la contactó a través del Messenger, ofreciéndole trabajo y le pidió su número de celular, que ella concedió y desde ese momento la comunicación ya fue por WhatsApp.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 9 de diciembre pasado, la supuesta Alicia Cabrera la citó para ese día en el km 4 de Ciudad del Este, con el fin de trasladarla a Foz de Yguazú, Brasil, para su nuevo trabajo. Ya en el lugar de la cita, la tal Alicia le dijo que la estaba esperando a una cuadra de la avenida San Blas a bordo de una furgoneta, pero la víctima se dirigió hasta el destino indicado y no encontró ninguna furgoneta, solo un automóvil color blanco estacionado.

Lea también: La pandemia puede llevar a la extrema pobreza a dos millones de hogares británicos, según estudio

En ese momento, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta tipo trail, azul; ambos bajan y uno de ellos, con arma blanca en mano la obligó a abordar el biciclo, mientras el otro abordó el automóvil blanco estacionado en el lugar y luego, el conductor le hizo una señal con la mano al motociclista y se retiró del lugar.

La víctima fue llevada en motocicleta al Motel Excel donde el supuesto autor, bajo amenazas, la llevó a una de las habitaciones, le sacó su aparato celular y 100 mil guaraníes, para luego maniatarla hacia atrás con un alambre, tapó su boca con una toalla y la violentó sexualmente para luego retirarse del lugar. Norma logró liberarse y se acercó a hacer la denuncia ante una Comisaría de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, quien informó que la médica forense la está inspeccionando. Dijo que disponen para la investigación de la descripción física del autor y su cómplice. El hombre que la sometió tendría entre 30 y 40 años. Así mismo, la fiscala Gadea solicitó al encargado del Motel Excel la grabación del circuito cerrado del lugar.

Mirá también: EEUU podría emitir advertencia para alérgicos por vacuna de Pfizer contra COVID-19

De acuerdo a los datos aportados por la víctima, el hombre que la llevó al motel es de cutis moreno, estatura mediana, robusto, cabello negro encrespado, de aproximadamente 39 a 40 años de edad, con tapabocas, mientras que el acompañante también es de cutis moreno, estatura baja, robusto, cabello pintado rubio. Ambos usaron barbijos.

Dejanos tu comentario