Este sábado 5 de diciembre , a partir de las 17:00, llega “CruceSur” de la mano de Cruce de Campeones Paraguay, con la competencia con freestylers del centro y sur del Paraguay. Se trata de a segunda regional de Cruce de Campeones Paraguay en su versión digital.

Con batallas de freestylers de Paraguarí, Caazapá, Ñeembucú, Misiones e Itapúa, los cuales fueron seleccionados al participar con un video demostrando su talento. El evento será similar al de la primera regional, ya que se realizará vía streaming a través de su nueva app e incluirá el voto del público.

Es noticia: Propietarios de 4.000 transportes escolares lamentan abandono del Gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta edición contará con la participación de ocho competidores del centro y sur del país que se batirán en duelos de palabras y poesía. Luego de la preselección, los freestylers que participarán en esta segunda regional son Bpunk, Clap, Kazze, GBreard, Freekolai, West, Triple R y Tega.

Son quienes buscarán alzarse con el trofeo de CruceSur y llegar así a la final nacional de Paraguay, donde ya están confirmados los cuatro ganadores del 2019: Mister H, Darax, Nato y Recalde, además de Febo, el primer ganador del 2020. Personal junto a Club Media, continúan apoyando a los freestylers nacionales, con la posibilidad de retornar a las batallas y seguir compitiendo para crecer y llegar a nivel internacional.

Voto del público

El jurado de la final regional CruceSur estará compuesto por Mecha y Tito Torres y el importante voto del público a través de la app que oficiará como tercer miembro del jurado. Como se vio en la edición anterior realizada en streaming, donde este tercer voto fue el decisivo para desempatar batallas muy ajustadas.

El evento online contará con un Batalla de Exhibición, esta vez entre Darch y Mister H. Serán hosts del evento: Hache y Doble C. Marcando el beat, en bandeja estará el DJ Basstian y la transmisión contará con los comentarios de Jaz Meza y Kokeba.

Con la llegada de la pandemia COVID-19 muchas actividades se vieron interrumpidas, pero a través de Cruce de Campeones se volvió a retomar los evento de cultura urbana, para seguir desarrollando y descubriendo talentos.

Segundo evento virtual, en lo que va del año. Foto: Gentileza.

Trasladando esto a las plazas de barrio a esta revolución digital para que los amantes de este género sigan disfrutando de la improvisación y el rap. Cuando las plazas parecían haberse silenciado, Personal y Samsung decidieron volver a apostar a la cultura urbana joven vinculada al freestyle y el rap con la propuesta iniciada por Club Media en 2019.

Para más informes y conocer todos los detalles y las novedades visitar la cuenta oficial de Instagram @CruceDeCampeonesPY, y la app de Cruce de Campeones (CDC) se puede descargar tanto desde el App Store como de GooglePlay.

Leé también: Nutrición navideña: consejos para no aumentar de peso durante las fiestas

Dejanos tu comentario