Esta mañana de lunes se registró un supuesto nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Luque. Una mujer de 29 años de edad fue encontrada sin signos de vida por su hijo de 11 años y el principal sospechoso es su pareja, quien ya fue detenido por la Policía. El niño aseveró que vio al hombre ahorcando a la mujer.

El hallazgo registrado por el menor de edad se habría producido cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes 30 de noviembre, en una precaria vivienda ubicada en el asentamiento 24 de Noviembre de la compañía Itapuamí de Luque, departamento Central. La víctima fatal fue identificada como Eva Villasanti Armoa, de 29 años.

Según relato transmitido por el canal C9N, el hijo de la víctima fatal, de tan solo 11 años de edad, encontró esta mañana a su madre tendida en su cama sin respiración, por lo que acudió a avisar a los vecinos. Estos a su vez denunciaron a la Policía Nacional, personal que convocó a agentes de Investigación de la Policía y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Asimismo, se constituyó en el lugar el agente fiscal de turno de Luque, el abogado Silvio Alegre, y ordenó el traslado del occiso a la Morgue Judicial a fin de la realización de la inspección y autopsia del mismo, a fin de determinar la causa de muerte.

Podés leer: Encuentran a la cuarta persona ahogada en el río Paraná, en Ayolas

Cuerpo tiene rastros de violencia

No obstante, por el relato proveído por el niño y por rastros de estrangulamiento observados en el cuello de la víctima, los investigadores sospechan de un nuevo caso de feminicidio.

El supuesto autor del hecho fue identificado como Jorge Manuel Domínguez, pareja sentimental de la ahora fallecida. El hombre fue detenido por los intervinientes cuando se encontraba en su puesto de trabajo, una estación de servicios. Ahora fue trasladado hasta la Brigada Central del Departamento de Investigación para el procedimiento de rigor.

Lea también: Hallan sin vida a una de las cuatro personas arrastradas por el río Paraná en Ayolas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar