Están trabajando para asfaltar bajo el viaducto más largo de Asunción que cuenta con 1.340 metros de extensión.

El Corredor Vial Botánico es una de las soluciones viales más importantes de la capital del país. El mismo agilizará la circulación diaria de alrededor de 45.000 vehículos y el tránsito de 100.000 personas, conectando la avenida Ñu Guasu con la Costanera Norte.

En ese sentido, es importante mencionar que actualmente, los operarios del Consorcio D-R están trabajando para empezar a asfaltar la calle Primer Presidente, que corre bajo el viaducto de 1.340 metros de extensión que tendrá la ciudad de Asunción.

Leer más: Arde reserva San Rafael y fuego acorrala a comunidades: urgen asistencia de la SEN

Indicaron que este trabajo forma parte de la obra Corredor Vial Botánico y en estos momentos se está trabajando en la compactación de base granular para avanzar con la imprimación, luego con la colocación de carpeta asfáltica.

Manifestaron que a la par de subsanar los problemas de desagüe pluvial y cloacal, mejorará uno de los sitios más emblemáticos del barrio Trinidad, la escuela Solar de Artigas, que tendrá un renovado acceso, generando confort y seguridad para la comunidad educativa. Así también, anunciaron que esta obra les devolverá su espacio a los peatones y ciclistas con un espacio exclusivo para ellos.

Leer también: COVID-19: habilitan carpa de test en Asunción para pacientes a pie

Dejanos tu comentario

18H

¿Está a favor o en contra del juicio político a Mario Abdo?

Click para votar