Con solo 10 añitos, Arwen Monzón Sanders es la encargada de darle vida con su talento y maravillosa voz al famoso canal de televisión para niños Nick Jr. La niña es una de las voces de la reconocida cadena televisiva y allí se la escucha cantando y haciendo voz en off, tanto en inglés como en español.

La famosa niña nació en Nueva York, es hija de los músicos paraguayos Esteban Monzón y Cynthia Sanders, oriundos de la ciudad de Encarnación, quienes migraron a los Estados Unidos en el 2009.

Es noticia: Venezolano causó furor en programa internacional imitando acentos, entre ellos el paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde muy pequeñita, Arwen demostró sus cualidades para la actuación y el canto, por lo que a los 3 años, sus padres le brindaron lecciones de baile, guitarra y actuación; además de destacar sus habilidades a la hora de hablar en español así como también el guaraní, idioma al que ama y respeta profundamente.

Su pasión por el mundo del espectáculo la llevó a destacarse en diversos medios norteamericanos, logrando a su corta edad gran experiencia con sus actuaciones en musicales como: Young Fiona en Shrek Jr. The Musical, Young Ramona en Ramona The Musical, Young Anna en Frozen The Musical y Molly en Annie The Musical.

Además de sus participaciones en “Hasta Domingo soy Gringo” y “All For You Own Good”, sumándose, “Shattered” y “Manifest”, serie del canal Investigation Discovery, estuvo en largometrajes que serán estrenados próximamente.

Foto: Gentileza.

A pesar de que la joven estrella cuenta con una cargada agenda artística, Arwen sigue llevando una vida de niña y no se priva de las cosas que le gustan, pues le encanta jugar en el parque con sus amigos y especialmente con sus tres hermanos, Donovan (8), Sunshine (3) y Ocean de 8 meses, que al igual que ella también son futuras estrellas en ascenso.

Pequeña celebridad dejó un mensaje a los demás niños: “Confía en tus padres para que te ayuden, ellos pueden mostrarte el camino”, además de asegurar que: ¡Incluso si eres pequeño, puedes hacer mucho!”.

Leé también: Tierra Adentro, listos para la entrega de los Grammy Latinos

La maravillosa familia de artistas formada por Cynthia y Esteban reside en Nueva York junto con sus hijos y son muy apegados a sus raíces, tal es así que planean muy pronto invitar a jóvenes talentos nacionales a sus próximas actividades artísticas, y así contribuir al crecimiento de la escena local.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario