Un incendio de cables alertó a los automovilistas que vieron las llamas en el momento de cruzar por una importante avenida de Asunción, específicamente sobre las calles General Santos y España, en las inmediaciones de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). La imagen se hizo viral en poco tiempo. Desde el ente administrador de energía informaron que ya enviaron a una cuadrilla de técnicos al lugar.

Desde la Ande afirman que el incendio fue producido por cables de fibra óptica o internet y no en la parte del tendido eléctrico, pero funcionarios de la entidad pública están allí para salvaguardar los cables de provisión de energía en la zona.

Lea más: Senatur entregó categorización a tres hoteles del Este y anuncia “La noche esteña segura”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hace cuestión de unos 40 minutos que empezaron a arder algunos cables del tendido eléctrico. El hecho generó bastante temor en los pobladores e inmediatamente se hicieron virales las imágenes de la quema de cables, pues los usuarios de la zona temen que el servicio de energía se vea afectado y se corte el suministro, incluso que cause cortocircuito en la zona.

Según el área de Comunicación de la Ande, la información que se maneja es que un cable que distribuye fibra óptica explotó y generó el incendio, poniendo en grave peligro la transitada avenida de Asunción. Ante la situación, la cuadrilla de técnicos electricistas acudió al lugar para buscar alguna solución, mientras advierten que el servicio podría verse afectado mientras proceden al retiro de los cables quemados.

Lea más: Con Biden se abre oportunidad para solución política en Venezuela, dicen expertos


Dejanos tu comentario