La pasión albirroja se vibrará una vez más, antes de cerrar este año pandémico, con la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Cartar 2022, donde Paraguay recibirá a Bolivia, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a las 20:00. Nuevamente, el Grupo Nación traerá la cobertura más completa de los cinco juegos de este martes; antes de la pausa que se extenderá hasta el 25 de marzo de 2021.

Luego del batallado empate de 1-1 ante Argentina, el jueves pasado, en Buenos Aires; la querida Albirroja se ubica en el quinto lugar, con 5 puntos. Esta noche recibe a Bolivia, que aún sin puntos, suma tres derrotas, incluidas dos en la altura de La Paz. En directo desde el Estadio Defensores del Chaco, Universo 970 AM (www.hoy.com.py/radio970) transmitirá todas las emociones de este encuentro, con relatos de Andrés Rolón y comentarios de Gustavo del Puerto.

Este martes, GEN se convierte en #GENAlbirrojo y convierte toda su programación en una previa festiva para acompañar a la selección paraguaya. Hasta las 16:00, el puesto #FanGen se instala en la Plaza Infante Rivarola de Villa Morra, con desafíos, premios y también la presencia de Dani Willigs y Dora Ceria.

Nota relacionada: Albirroja: Efectividad total ante Bolivia en casa

Seguí disfrutando de las Eliminatorias #Qatar2022 con nosotros 📺⚽✨ El sueño que nos une con el #GENAlbirrojo 💪🏼🇵🇾💥 🖥️ Mirá también on-line: www.gen.com.py

Posted by GEN on Sunday, November 15, 2020

Ecuador vs. Colombia

La cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas arranca a las 18:00, con dos partidos. GEN emitirá Ecuador vs. Colombia, con relatos de Andrés Rolón y comentarios de Marcelo Burgos. Los aficionados, además, encontrarán todos los reportes y análisis de la mano de Versus (versus.lanacion.com.py). Ecuador, con seis bajas por COVID-19, ganó con autoridad el clásico de la altura ante Bolivia en La Paz (3.600 metros) y, en tercer lugar con seis puntos junto a Uruguay, está en zona de clasificación directa a Catar-2022.

En cambio Colombia recibió el peor cachetazo en su casa en la historia de las eliminatorias al ser goleado 3-0 por Uruguay en la fecha pasada. La selección cafetera apuesta a un nuevo resurgimiento de su figura James Rodríguez para no llegar tarde al vuelo con destino a Catar.

El canal GEN se sintoniza en el 12 SD y 612 HD de Tigo TV; 432 de Tigo DTH; 12 de Personal TV y DTH, 51 HD; 12 HD de Flow; 16 HD de Claro IPTV y DTH; 8 HD de Copaco OPTV; está disponible en la grilla de los principales cableoperadores del país. Su señal digital también está disponible en su página www.gen.com.py, así como en el portal del diario La Nación.

Nota relacionada: Chile visita a una Venezuela obligada a sumar

Venezuela vs. Chile

Mientras que Venezuela vs. Chile se verá por la señal de HEi, con relatos de Junior Irala y comentarios de Diego Irazábal. HEi se encuentra en los canales 500 SD y 820 HD de Tigo TV; y 5 HD de Copaco IPTV. Su señal streaming en su página web www.heimusica.com, así también en el portal del diario La Nación.

Venezuela espera en Caracas a Chile (sexto con cuatro puntos), que ha resucitado ante Perú de la mano de un Arturo Vidal en su mejor versión, autor de los dos goles de la Roja (2-0). La vinotinto está hundida en el fondo de la tabla, sin puntos, y con el riesgo prematuro de mantener la condición de ser la única selección de Sudamérica que nunca ha clasificado a un Mundial.

Nota relacionada: Eliminatorias: Un solo triunfo en los últimos cinco partidos en Sajonia

Dani Willigs y Dora Ceria conducen la previa desde la Plaza Infante Rivarola de Villa Morra. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Uruguay vs. Brasil

En el mismo horario que juega la Albirroja, GEN transmitirá otro partidazo: Uruguay vs. Brasil, a las 20:00, con relatos de Kike Enciso y comentarios de Marcelo Burgos.

Uruguay (tercero con Ecuador, seis puntos) espera a Brasil (líder, 9 puntos) en el mítico Centenario con el potencial algo disminuido por el positivo de coronavirus de Luis Suárez aunque en condiciones de inquietar a una seleçao que gana pero sin Neymar no enamora.

La Celeste está con el ánimo por el cielo tras lograr una goleada histórica de visita ante Colombia por 3-0 el viernes, mientras que Brasil apenas le ganó al colista Venezuela por un exiguo 1-0 en Sao Paulo. Una buena ocasión para la Celeste de romper la racha de 19 años sin triunfos en este clásico sudamericano. Brasil ganó sus tres partidos en la eliminatoria ante los rivales más débiles: Bolivia y Venezuela, que no suman punto alguno, y Perú, que solo acumula una unidad.

Nota relacionada: Chile visita a una Venezuela obligada a sumar

La programación de GEN se transforma en #GENAlbirrojo, con toda la previa acompañando la pasión albirroja. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Perú vs. Argentina

Finalmente, a las 21:30, HEi ofrecerá el partido de Perú vs. Argentina, con relatos de Junior Irala y comentarios de Diego Irrazábal. Perú, con apenas un punto, no tiene muchas opciones. Deberá sumar y si es posible de a tres si quiere repetir su celebrada clasificación a Rusia-2018, después de 36 años sin acudir a un Mundial.

La Albiceleste (segunda, 7 puntos) muestra dos caras en este premundial: la que jugó en buen nivel ante Bolivia en la altura de La Paz (3.600 metros) el mes pasado y la que sacrificó el liderazgo de la eliminatoria el jueves con un anodino empate 1-1 frente a Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires.

Nota relacionada: Afectado por el COVID-19, Ecuador va por otra victoria ante Colombia

Dejanos tu comentario

10H

¿Qué medida se debe tomar ante la gran cantidad de personas que retornan de sus vacaciones en el extranjero?

Click para votar