Tras vibrar todas las emociones con la Albirroja en su complicada visita a la selección argentina, donde se pudo arrebatar un punto de oro, tras el empate 1-1; así como apreciar el choque en la altura, donde Ecuador superó 3-2 al local Bolivia; los tres últimos partidos de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas sigue hoy en la señal de GEN y Grupo Nación.

El canal digital arrancará el operativo futbolístico a las 17:30, con un juego que promete atracciones: Colombia vs. Uruguay; con relatos de Kike Enciso y comentarios de Marcelo Burgos.

Nota relacionada: Paraguay: Mucha intensidad, poca posesión y demasiadas pelotas perdidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguido, un clásico andino se verá en directo a las 20:00: Chile recibe a Perú, con relatos de Andrés Rolón y comentarios de Gustavo Del Puerto. Finalmente, cierra esta jornada, entre Brasil y Venezuela, desde las 21:30, partido que se emitirá por la señal del canal HEi (https://www.heimusica.com).

El canal GEN se sintoniza a través de las señales 12 y 612 HD de Tigo TV; 432 de Tigo DTH; 12 de Personal; 16 de Claro; 8 de Copaco; y está presente en la grilla de las principales cableoperadoras de todo el país. El canal HEI se sintoniza a través de los canales 500 y 820 HD de Tigo Star.

A las 17:30 horas se enfrentan 🇨🇴 y 🇺🇾 en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Colombia y lo vas a poder ver por...

Posted by GEN on Friday, November 13, 2020

Además, la señal puede seguir en su página web Gen.com.py, al igual que en este portal del diario La Nación. Igualmente, la audiencia radial puede acompañar la transmisión mediante Universo 970 AM; y todas las noticias al instante se encuentran en la página de Versus.

GEN traerá a los hogares todos los partidos de la Albirroja como visitante, así como todos los cruces de otras selecciones. En total serán 18 fechas para esta campaña rumbo al Mundial de Catar 2022.

Nota relacionada: Newcastle agrandó a Miguel Almirón y “olvidó” a Messi

A las 20 horas se enfrentan 🇨🇱 vs. 🇵🇪 y lo vas a poder ver por ⇾ @somosgen⇽ ⚽✨ #EliminatoriasxGen ⚽🏆 #Qatar2022 📺 𝗧𝗶𝗴𝗼 𝗧𝘃 12/612HD \ 𝗧𝗶𝗴𝗼 𝗗𝗧𝗛 432 \ 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 12 o 51 \ 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼 16 \ 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗰𝗼 8 💻 www.gen.com.py

Posted by GEN on Friday, November 13, 2020

Última fecha de 2020

La cuarta fecha, que será la última en este año, presentará los cinco partidos el próximo martes 17 de noviembre, ocasión en que Paraguay recibirá a Bolivia, a las 20:00. Las Eliminatorias se retomarán el 25 de marzo de 2021.

Las pantallas de GEN permitirán disfrutar de los partidos de Ecuador con Colombia, y de Venezuela con Chile, ambos a las 18:00. Continuará la fiesta del fútbol, a las 20:00, con Uruguay y Brasil; y, por último, Perú recibirá a Argentina, a las 21:30.

Dejanos tu comentario