Omar Jara. Coronel Oviedo. Agencia Regional.

El recién nacido, entonces de apenas 40 días, raptado el 4 de setiembre pasado en la zona de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo), fue rescatado esta mañana en Costa Azul, una fracción ubicada a unos cuatro kilómetros del cruce internacional de Coronel Oviedo.

El supuesto rapto del menor de edad habría ocurrido en una vivienda en el mencionado distrito de Caaguazú. El rescate se produjo alrededor de las 7:30 de este domingo. El lactante fue recuperado de la vivienda de una mujer, que de acuerdo a los datos, sería pareja de un personal militar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Entregan kits de alimentos a unas 100 familias de Cambyretá

Agentes de Investigación de Delitos del V Departamento, a cargo del Crio. Ppal. Marcelino Espinoza, lograron rescatar al pequeño de aproximadamente 3 meses de vida, que se encontraba en una vivienda de la fracción Costa Azul, que queda cerca de la Ruta PY-02 Mariscal Estigarribia, a la altura del Km. 136.

Según el relato de los padres, el 4 de setiembre pasado, cuatro desconocidos ingresaron a su vivienda y lo despojaron de su hijo, además de un monto de G. 400 mil.

La policía manejaría datos contrapuestos a los que dieron en principio los progenitores y no se descarta que se haya tratado de una entrega del niño, con algún propósito.

Lea también: Dengue en etapa interepidémica, otra epidemia que no se puede dejar de lado

Dejanos tu comentario