Así lo anunciaron a través de sus redes sociales debido a que se registraron dos casos positivos de COVID-19 en el local de la agencia regional.

Luego de la detección de dos casos positivos de COVID-19 en las oficinas de la sección de Atención al Cliente de la Agencia Regional Capiatá, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó mediante un comunicado publicado en redes sociales que se dispuso el cierre preventivo y temporal de dicho local, los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de octubre, para la desinfección total del lugar.

Dicha oficina está ubicada en la calle La Candelaria esquina Tte. Riquelme de la mencionada ciudad. Señalaron además que se dispuso el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: COVID-19: reporte semanal indica descenso de casos

Desde la Ande aseguran que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica, los cuales podrán ser registrados a través de la página www.ande.gov.py la app MI ANDE o el contact center (160). El comunicado finaliza diciendo que seguirán estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general.

Leer también: El 80% de casos de COVID-19 es de Central: “Hay un relajamiento exagerado”

Dejanos tu comentario