La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas desde la noche en varios puntos del país. La temperatura máxima estimada es de 37 grados.

Para la jornada de este domingo esperamos nuevamente un ambiente muy caluroso a nivel país y durante la noche se estaría formando un sistema de tormentas, primeramente en el norte de la Argentina, luego con un rápido desplazamiento ingresaría al sur de nuestro país.

Te puede interesar: Dinatran sancionará a empresa de transporte por negarse a subir a pasajero no vidente

Durante su incursión podrían generarse puntualmente fenómenos de tiempo severo en los departamentos de Ñeembucú, Misiones, sur de Paraguarí y sur de Itapúa desde la noche de este domingo y hasta la mañana del lunes 26.

También los departamentos de Caazapá, Guairá, Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, centro-oeste de Canindeyú, Presidente Hayes, San Pedro, Concepción y Boquerón desde la madrugada y el transcurso del día lunes 26.

Podés leer: Protocolo sanitario para peregrinación a Caacupé será oficializado el próximo miércoles

Las lluvias serían puntualmente moderadas, con acumulados entre 40 y 60 milímetros. Los vientos con ráfagas que puntualmente podrían estar cercanas a los 120 km/h y las tormentas con muy alta frecuencia. También se esperan granizadas de manera puntual.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar