A través de sus redes sociales, el Instituto de Previsión Social (IPS) comunicó que el centro de atención al usuario se encuentra con algunos problemas en su sistema por lo que se ve resentido el servicio de llamadas.

“Informamos que el Centro de Llamadas se encuentra con inconvenientes técnicos, entre ellos el utilizado para la recepción de llamadas y agendamiento de citas”, expresa parte del comunicado emitido.

Anunciaron que también se ve afectado el sistema de llamadas para el servicio de teleconsulta, por lo que los pacientes que contaban con una cita agendada, serán reagendados y se les comunicará su nueva fecha de consulta.

Leer más: Sequera: “Tenemos que promocionar actividades al aire libre”

Igualmente, mencionaron que ya están trabajando para solucionar el problema, de manera a que el servicio pueda ser puesto en marcha nuevamente. “Desde ya rogamos comprensión, nos encontramos trabajando para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio en la brevedad posible”, finaliza el aviso.

Recordemos que desde el inicio de la pandemia desatada por el COVID-19, algunos servicios de consultorios fueron vistos afectados por lo que fueron habilitadas las teleconsultas con los profesionales de la salud.

Leer también: Construcción de nuevo pabellón del HNI fue adjudicada y sumará 80 camas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar