A los 66 años falleció Juan Ángel Gómez, el reconocido periodista deportivo y docente que había ingresado al Hospital de Clínicas, donde permanecía internado desde hace una semana a causa de un accidente cerebro vascular severo. Su muerte ocurrió después de la medianoche de este domingo.

Gómez habría ingresado debido a una infección en el oído que ascendió al cerebro y le provocó una semiparalización facial. Además sufría diabetes entre diversos problemas de salud que lo mantenían en un estado frágil. Hace dos semanas atrás sufrió un primer accidente cerebro vascular, anoche padeció otro. El hombre formó parte de un prestigioso grupo de periodistas deportivos.

Sus restos serán depositados en el Cementerio de la Recoleta, esta mañana, en el mismo lugar donde se encuentra su hermano Carlos Alberto Gómez, también reconocido periodista deportivo. El coche fúnebre saldrá de la casa paterna ubicada sobre Don Bosco y Piribebuy a las 10:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi hermano falleció en la madrugada de este domingo. Estaba hospitalizado en el Hospital de Clínicas. Sus restos será depositados en el Cementerio de la Recoleta, junto con los de su hermano, Carlos Gómez”, afirmó Óscar Gómez, hermano del profesional, en comunicación con la 970 AM.

Lea también: En caravana por la Costanera, exigirán justicia para joven atropellado

Gómez además fue un docente de la carrera de periodismo, que desde el Instituto de Enseñanza Periodística (IPEP) formó a cientos de jóvenes que hoy son profesionales en la comunicación. Sentidos mensajes son publicados por sus alumnos en las redes sociales ni bien se conoció la noticia.

Juan Ángel Gómez se destacó en diversos programas de radio y televisión liderando los índices de audiencia durante las décadas de los 1970 y 1980 a nivel país. Programas como “Deporte Total” son recordados por sus colegas deportivos.

“Juan Angel fue un gran periodista deportivo y amigo. Marcó época con su hermano Carlos Alberto Gómez y Julio Del Puerto en radio 1ro de Marzo y Canal 9” publicó el periodista Julio González Cabello en su cuenta de Twitter.


Dejanos tu comentario