La Dirección de Meteorología anuncia para hoy, en todo el país, una jornada con ambiente caluroso y durante la mañana hay probabilidad de lluvias, las más importantes ya se están registrando en localidades del Chaco Central, acompañadas de tormentas eléctricas. En el resto del país se esperan lluvias dispersas en las primeras horas, para luego ir mejorando.

En Asunción y Área Metropolitana la jornada será calurosa con temperaturas de hasta 31° C y la mínima de 23° C. La mañana se presentará calurosa, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

Por la tarde, seguirá el calor, el cielo estará parcialmente nublado con vientos del noreste, mientras que en la noche las temperaturas se mantendrán ente 31 a 27° C, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aviso vigente

El aviso meteorológico indica que podría haber lluvias, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes y ocasional caída de granizos para Concepción, norte de San Pedro, Presidente Hayes.

Las tormentas continúan activas en el Chaco y norte de la Región Oriental y es alta la probabilidad que se registren fenómenos de tiempo severo en forma puntual en el área de cobertura, en las primeras horas de la mañana de hoy domingo 18. Este fenómeno podría afectar también a los departamentos de Concepción, norte de San Pedro y Presidente Hayes.

Lunes

El día de mañana, lunes, nos espera una jornada muy calurosa, con intervalos de sol y nubes y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde y que podrían acompañadas de algunas tormentas eléctricas, en localidades del Chaco, como así también del norte y noreste de la Región Oriental. Los vientos soplarían del norte/noreste, durante este periodo.


Dejanos tu comentario