La Administración Nacional de Energía (Ande) informó a sus usuarios que realizarán cortes de energía eléctrica en diversas zonas del departamento Central, como en diferentes barrios de Asunción, Mariano Roque Alonso, Areguá y Luque, durante este domingo. Además, se interrumpirá el servicio por estas labores en zonas del Chaco, Alto Paraná e Itapúa.

“Pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones”, es el mensaje de la Ande en Twitter, dirigido para los usuarios afectados en este caluroso día de domingo.

Los barrios General Díaz y La Catedral serán los afectados por los cortes del suministro de energía eléctrica en la capital del país, que serán hasta después del mediodía. En tanto que en los barrios Santa Ana y San Roque se extenderían hasta las 18:00.

Lea también: En caravana por la Costanera, exigirán justicia para joven atropellado

Mientras que en Mariano Roque Alonso se verá afectado el barrio Defensores del Chaco cuyos pobladores sufrirán el corte de energía eléctrica en sus domicilios hasta las 17:30.

En tanto que en la compañía Maramburé de Luque y Caacupemí de Areguá, los trabajos de reparación están programados hasta las 14:00 y 17:30, respectivamente. El servicio se podría ver resentido en el centro de Luque a partir de las 13:00 por 4 horas.

Piden tomar las medidas preventivas, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar