Los alumnos del 4to. semestre de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) están organizando una colecta solidaria para beneficiar a la comunidad indígena denominada Cerro Poty.

Dicha comunidad está asentada en la falda del cerro Lambaré y sus miembros se encuentran atravesando múltiples necesidades de productos de primera necesidad. Cabe destacar que entre ellos hay una cantidad aproximada de 70 niños.

Leé también: Una historia de vida con una fe que mueve montañas

A través de esta campaña se estaría beneficiando a un total de 35 familias, unas 175 personas aproximadamente. Por este motivo, los estudiantes tomaron la iniciativa de recaudar todo lo esencialmente necesario para entregárselos.

Con este propósito se solicita la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideo, azúcar, aceite, enlatados, yerba, panificados, leche, etc. Así como también productos de limpieza, elementos de higiene personal, ropas, palas y machetes.

Este grupo de jóvenes invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y formar parte de esta campaña solidaria. Las donaciones serán recibidas de 9:00 a 14:00 hasta el día viernes 16 de octubre en la dirección Yegros N° 269 casi Mcal. Estigarribia de Asunción. Para más informes se pueden comunicar al (0982) 222-952 con Fredi Ferreira.

Te puede interesar: Cómo y por qué mantener ordenado el guardarropas


Dejanos tu comentario

8H

Por ley, desde el viernes el uso de tapabocas será obligatorio. ¿Cree que es una solución para evitar el contagio masivo del virus?

Click para votar