El operativo Catar 2022 está en marcha y resurge una gran ilusión con la querida Albirroja. En estas eliminatorias sudamericanas, el canal GEN del Grupo Nación se suma para hacer historia al llevar a todas las pantallas nacionales todos los partidos de la selección paraguaya de fútbol de visitante, así como todos los demás juegos de cada fecha.

Paraguay tendrá su segunda presentación de esta eliminatoria este martes a las 19:00, ante su par de Venezuela. Como parte de la campaña “Eliminatorias en todas partes” del Grupo Nación, la señal del canal GEN también podrá seguirse en vivo, en directo y en exclusiva a través de la web del diario La Nación: LaNacion.com.py.

“Estamos dejando todo en la cancha”, comentó Patricia Santacruz, gerente de GEN. “Nosotros estamos 100% disponible vía streaming, y estamos garantizando que estemos en todos lados”, agregó, al asegurar que la afición nacional no se perderá la búsqueda de otra gran hazaña de la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Eliminatorias en todas partes: canal GEN, con alcance nacional

La web de La Nación ya transmite en vivo, en directo y en exclusiva la señal de GEN con todas las emociones de las eliminatorias.

Todas las opciones

Este martes, el hashtag #GENAlbirrojo se volvió tendencia en las redes sociales y, desde temprano, todos los programas de los medios que integran el Grupo Nación estuvieron palpitando el próximo partido de Paraguay en las Eliminatorias Catar 2022.

El juego ante Venezuela podrá verse a través de GEN, en los canales 12 y 612 HD de Tigo TV; 432 de Tigo DTH; 12 de Personal; 16 de Claro; 8 de Copaco. También estará disponible la señal en la web del canal: http://gen.com.py.

GEN se encuentra en todas las grillas de los operadores de cable nacional y en todos los operadores de cable de localidades del interior. Además, en el streaming, se suma la web del diario digital Hoy.com.py.

Nota relacionada: Clari Arias y otras figuras de GEN demostraron sus dotes con la pelota

Los partidos

Además de Venezuela vs. Paraguay, GEN arrancará a las 17:00 con el partido entre Bolivia y Argentina. Luego, a las 21:00, los espectadores del canal podrán engancharse con Perú vs. Brasil.

Mientras que los aficionados podrán sintonizar el canal HEi (Heimusica.com), desde las 18:00, para disfrutar del encuentro entre Ecuador y Uruguay; mientras que para las 21:30 está programado el partido de Chile vs. Colombia.

Junto con estas transmisiones televisivas, todo el equipo de Versus y Universo 970 AM le pondrá su propio condimento a los relatos radiales y digitales de los partidos que conforman esta segunda fecha de eliminatorias sudamericanas.

Dejanos tu comentario