La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas. La temperatura máxima estimada es de 36 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Levantan suspensión del transporte de media y larga distancia

La jornada se presenta inestable especialmente para el sur del país, donde se esperan precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas que irían extendiéndose para los departamentos del centro de la Región Oriental en horas de la tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el norte y este de la Región Oriental estas lluvias serían en forma de chaparrones que pudieran estar acompañadas con tormentas eléctricas. Para el día jueves continua la misma condición, es decir, se prevén lluvias con un mayor grado de organización.

Podés leer: Con 932 nuevos positivos, Paraguay supera los 45.000 casos de COVID-19

El viernes las precipitaciones irían mejorando desde el sur del país hacia los demás departamentos. El ambiente sería fresco a cálido en horas de la mañana, acompañados de vientos del sector sur. En horas de la tarde se tornaría más caluroso en gran parte del país. Para los siguientes días se espera la misma condición, amaneceres frescos a cálidos y tardes calurosas.

Déjanos tus comentarios en Voiz