Otro caso de clientes que no pagan sus deudas correspondientes por un servicio adquirido también se registró ayer martes, así como la joven que escapó de una peluquería en Ciudad del Este tras acumular una deuda de G. 12 millones. En este nuevo caso, el hecho ocurrió en Itauguá, en donde un joven agente policial se quedó casi todo el día en un motel. Luego de usar una habitación VIP y consumir todo lo que había en ella, se escapó sin abonar el monto correspondiente que debía por el servicio, pero olvidó su placa en el lugar.

El hecho ocurrió a las 14:30 de ayer, martes 6 de octubre, en el motel Taj Mahal de la ciudad de Itauguá, ubicado en la zona conocida como Itaugua Guazú, sobre la ruta General Marcial Samaniego, a 3 kilómetros del Hospital Nacional. Así explicó la secretaria del motel, Natalia Beatriz Caballero, en conversación con La Nación, este miércoles.

Nota relacionada: De un día de spa, pasó a hospedarse en la comisaría por intentar huir sin pagar G. 12 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Primera vez solo

Se trata del agente policial Augusto Iván Rodríguez Ramírez, uniformado de la ciudad de Capiatá, de 22 años de edad, cerca de cumplir los 23. Según comentó la empleada, el joven llegó a las 3:50 hasta el motel a bordo de un taxi, sin acompañante.

Una vez dentro del motel, el mismo eligió la habitación N° 10 Ejecutivo, que ofrece un servicio VIP. Pasaron las horas y, finalmente, a las 14:30 del mismo día, Rodríguez Ramírez abandonó el motel, huyendo con paradero desconocido, sin abonar la deuda correspondiente.

La suma que el agente policial debe pagar asciende a los G. 170.000. La secretaria explicó que el joven es un cliente habitual del lugar y que ayer martes fue la primera vez que fue solo hasta el lugar; es decir, sin compañía. Manifestó que quedaron sorprendidos porque siempre el joven paga por el servicio recibido, pero que en esta ocasión no ocurrió de esa manera.

Podés leer: Bomberos de Acceso Sur lanzan campaña “Un ladrillo para tu cuartel”

Liquidó el minibar

La secretaria descubrió que el muchacho es un agente de la Policía Nacional luego de que el mismo haya dejado en la habitación su credencial y su placa correspondiente. Estos elementos fueron llevados hasta la comisaría 19 Central, de Itauguá Guazú, donde fueron entregados. Además, se radicó la denuncia correspondiente por falta de pago.

La secretaria comentó que el joven no solo usufructuó las comodidades de la habitación, sino que consumió todas las bebidas que había en el minibar, además de llevarse varias cajas de cigarrillos. “En la comisaría me dijeron que iban a elevar la denuncia al Ministerio Público. Hasta el momento no tenemos información sobre el paradero del policía, ni él se comunicó con nosotros para pagar lo adeudado”, concluyó.

Dejanos tu comentario