Una comitiva conformada por agentes de la Senad y el Ministerio Público procedieron a la destrucción de un campamento ubicado en la zona de Picada Vella Vista, en el departamento de Caaguazú.

Participaron del procedimiento el fiscal Osvaldo García, además de los agentes especiales Saturnino Morel (jefe regional), José Olmedo, Herminio Hermosilla, además de personal de las Fuerzas Especiales de la Senad.

En el marco de la incursión se halló un campamento precario, donde había 8.860 kilogramos de marihuana. Primeramente se encontraron 3.600 kilogramos de la droga, distribuidos sobre 6 carpas. También había 50 bolsas de cannabis picado, totalizando 1.000 kilogramos, además de otros hallazgos de la misma droga en distintas bolsas distribuidas en varias formas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: A un mes del plebiscito, jornada de protesta terminó con disturbios en Santiago de Chile

Durante el procedimiento también se encontraron 1 bolsa de 30 kilogramos de semilla de marihuana, varias bolsas de naylon, zaranda rústica grande y un rollo de carpa negra, además de dos romanas.

Como evidencia se tomaron 2 bolsas de marihuana picada como muestra y una bolsita de la semilla. Bella Vista es una colonia del distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario