El club de fans de Luciano Pereyra en Paraguay llevó a cabo la noble y solidaria iniciativa de donar artículos de protección sanitaria al Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu" y a la Sala de Oncología Pediátrica del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El donativo consistió en un lote de 1000 mascarillas reutilizables para niños, así como también de otros artículos de protección para el personal de blanco. Específicamente 500 mascarillas desechables, 20 litros del alcohol al 70%, 250 gorros quirúrgicos y 200 guantes de latex.

Es noticia: Estreno de “El supremo manuscrito” en el Chicago Latino Film Festival

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agrupación que aglutina a gran cantidad de jóvenes de todo el país, fieles seguidores del cantante y compositor argentino, presidida por Sandra Ayala, realizaron dicha actividad como parte de los festejos y en conmemoración del cumpleaños del intérprete, quien el 21 de setiembre celebrará otro año más de vida.

“Esto debido a que en el año 2015, Luciano hizo un pedido especial a todos sus fans: que en vez de enviarles regalos por su cumpleaños, se ayude a la personas en estado de vulnerabilidad y desde ese momento iniciamos las campañas solidarias”, expresó la presidenta del club de fans.

Club de fans de Luciano Pereyra en Paraguay. Foto: Gentileza.

Al mismo tiempo, Sandra manifestó: “Sabemos que es el mejor regalo que Luciano Pereyra puede recibir de parte de sus fans, que consiste en ayudar a los que más lo necesitan y qué mejor manera que apoyar la lucha contra el COVID-19”, ratificó la joven.

Esta es solo una de las tantas actividades solidarias que realiza el grupo y además aguardan que la iniciativa llegue a otros clubes de fans para sumar fuerzas y apoyar a los más necesitados, declaró, ya que las actividades filantrópicas son uno de los ejes principales de la organización.

Leé también: Inauguración de la muestra “El Decamerón y otros poemas” de Ricardo Migliorisi

Ayudar y visitar a hogares de niños, asilos de ancianos, albergues de animales abandonados, hospitales, centros de apoyo a la inclusión y apoyar las diversas campañas de beneficencia son parte de la agenda de actividades del club de fans, que en el mes de noviembre próximo festejará 13 años de su creación. Para todos aquellos que quieran formar parte de esta amistosa asociación, pueden acceder a las redes sociales Luciano Pereyra Paraguay y @LuPereyraPy_FCO


Dejanos tu comentario