La fiscala Daysi Sánchez se constituyó en el predio baldío donde fue asesinado con un golpe en la cabeza un joven de 17 años con discapacidad; el predio está ubicado en el asentamiento Kokuere de Itá. Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves, lo que causó la indignación ciudadana que repudió el hecho.

Este domingo, la comitiva fiscal realizó una limpieza y encontró un martillo a 14 metros de donde se encontró el cuerpo, presumiblemente podría ser el que utilizó Emilio Amarilla, supuesto autor que ya fue detenido. El mismo será enviado para análisis comparativo de acuerdo a un informe del Ministerio Público.

Lea más: Cae presunto autor de crimen de humilde vendedor con discapacidad en Itá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El menor Giovani Benítez era un humilde reciclador y vendedor ambulante, a quien para robarle su teléfono celular y la poca recaudación que tenía con él, fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente que derivó en su fallecimiento.

El día de su entierro, Giovani hubiera cumplido 18 años. En una emotiva y multitudinaria caravana despidieron al joven en la ciudad de Itá. La población salió a las calles repudiando el asesinato y exigiendo justicia, a pesar de que hay sospechosos detenidos y para la Fiscalía “el caso está cerrado”.

Lea también: Con caravana y globos blancos despiden a Giovani, joven asesinado en Itá

El martillo se encontraba dentro del predio donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario