Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

Un comerciante fue hallado muerto este miércoles, se trata de Freddy Riquelme, quien desde el pasado domingo se encontraba con paradero desconocido.

De acuerdo a los datos, su cadáver fue encontrado este mañana enterrado en el interior de un predio perteneciente a una cantera ubicada en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los primeros datos revelan que aparentemente el trabajador había sido raptado y llevado hasta el sitio para posteriormente ser ejecutado a tiros y enterrado por sus verdugos.

La causa del fallecimiento es aún todo un misterio para la Policía, atendiendo a que la víctima era un humilde casillero de la línea internacional.

Te puede interesar: Aún no pueden identificar a las dos abatidas del EPP

“Nunca tuvo problemas con nadie. Trabajaba todo el día para mantenernos”, dijo entre lágrimas Gladys Molas, esposa de Riquelme.

Agentes de la Policía Nacional, expertos en homicidios, fueron comisionados para investigar este nuevo crimen que se registró en la terraza del país. A pesar de las averiguaciones, hasta el momento nada se sabe de los presuntos autores del asesinato.

Freddy deja una esposa y un hijo recién nacido, según se informó. Realizado los trámites de rigor, el cuerpo sin vida del hombre fue entregado a sus familiares.

Lea también: Dos mujeres del EPP, abatidas durante enfrentamiento

Dejanos tu comentario