Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Red de Espacios Culturales del Paraguay (SNC) y de las municipalidades de Itacurubí de la Cordillera y Santa Elena, en el departamento de Cordillera, que se encuentra en fase 4, invita a participar a los interesados en conocer las plantas medicinales. Para más información o reservas, comunicarse al (0982) 416-690.

Se trata de una aproximación teórico-práctica y vivencial a la cultura de las plantas medicinales desde el sábado 5 hasta el domingo 6 de setiembre, y cada fin de semana de setiembre, en el espacio del Centro Experimental de Recursos Medicinales en Itacurubí de la Cordillera, a unos 90 kilómetros de Asunción, la capital del país.

Leé también: Aparece primer caso sospechoso de “reinfección” con el COVID-19 en Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos módulos teórico-prácticos y vivenciales son parte del proceso de aprendizaje del proyecto “Cultura verde, cultura del pohã ñanã”, impulsado por la SNC en todos los espacios culturales del país a través de jornadas de capacitación a gestores culturales de la RED, juntamente con el Centro Experimental de Recursos Medicinales, desarrollados durante los meses de junio y julio mediante medios virtuales.

Las clases práctico-vivenciales se realizan en lugar abierto con número limitado de participantes, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios y de no aglomeración por la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar: Desde esta medianoche se suspende el transporte de media y larga distancia

Dejanos tu comentario