En la ciudad de Limpio, la Fiscalía allanó e incautó mercaderías presuntamente ingresadas de contrabando, por valor de 100 millones de guaraníes.

El agente fiscal de la Unidad Especializada Anticontrabando, Miguel Quintana, llevó adelante el procedimiento en la ciudad mencionada, en busca de mercaderías ingresadas de manera ilegal.

La diligencia se realizó en un recinto privado, específicamente en el barrio Isla Aranda y fue llevado adelante en cumplimiento al mandamiento firmado por el juez penal de Garantías José Delmás, en fecha 20 de agosto del corriente año.

El allanamiento fue llevado adelante en cumplimiento al mandamiento firmado por el Juez Penal de Garantías, José Delmás, en fecha 20 de agosto del corriente año. Foto: Gentileza.

Podés leer: Productores se movilizan y exigen terminar con el contrabando

Mercaderías incautadas

Finalizado el procedimiento se logró la incautación de las siguientes mercaderías: 43 fardos de harina, 20 cajas de jugos de 200 ml, 40 cajas de jugos 1 litro, 40 cajas de mayonesa de 118 gramos, 40 cajas de vino de 1 litro, 26 cajas de alfajor y 10 cajas de galletitas. También se incautaron 32 cajas de aceite de 1,5 litros.

La lista continúa con 57 cajas de aceite de 1,5 litros, 50 cajas de galletitas, 45 cajas de leche, 48 unidades de leche en polvo de 800 gramos, 36 unidades de edulcorante de 600 ml y 2 cajas de aceite de 5 litros, entre muchos otros productos.

El agente fiscal indicó que se estima un valor total de más de 100 millones de guaraníes aproximadamente en concepto de mercaderías.

Podés leer: Denuncian complicidad de funcionarios públicos que ayudan al contrabando

Dejanos tu comentario

12H

El MEC determinó que todos los alumnos de primaria pasen de grado este año, incluso los que reprobaron materias ¿está de acuerdo?

Click para votar