Ante rumores y hasta un vídeo que recorre en redes sociales sobre la construcción de una mansión, propiedad supuestamente de Julio Mazzoleni, el ministro de Salud Pública desmiente la hipótesis de la edificación de una casa en su propiedad. Por su parte, la ciudadanía cuestiona vía Twitter al secretario del Ejecutivo qué pasó con los US$ 2.000.000.000 con los que endeudó al país.

“Quiero informar que no estoy construyendo ninguna casa. Mi declaración jurada está disponible, como siempre en la web de la Contraloría General de la República” y citó al Ministerio Público y otras entidades pidiendo al mismo tiempo: “Sigamos enfocados en lo importante. Quedate en casa. Nos cuidamos entre todos. No bajemos la guardia”, fue la respuesta del ministro de Salud en Twitter ante las versiones de una casa de su propiedad.

Su aclaración llamó más aún la atención de los internautas que hicieron un hilo de cuestionamientos mayormente en contra de su gestión al frente de la cartera de Salud y la baja ejecución de recursos monetarios prestados para hacer frente a la pandemia del COVID-19 que ya tiene en su haber más de 10.000 contagios y ya se cobró la vida de más de 160 compatriotas en hospitales públicos donde los médicos sufren la precariedad en la que opera Salud Pública, lo cual desnudó el coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos de los internautas siguieron el hilo y algunas de las respuestas fueron: “No aclares que oscureces”; “Y los G. 1.600 millones?”; “500 positivos por día, 116 fallecidos en agosto. Seguro que el ministro de Salud va salir a hablar para encontrar una solución. El ministro de Salud (su aclaración)”; “Sr. ministro, cuando tiene que aclarar cosas importantes no lo hace, pero esto ¿sí? Un orden de prioridades le ayudaría con su gestión, por cierto, nefasta”, entre otros retuits entre jocosos y fuertes reclamos.

Dejanos tu comentario