En conmemoración del Día del Niño y para agasajar a los pequeños, las agentes comunitarias Nancy Argüello, Hermelinda Benítez y Perla Cabrera invirtieron tiempo y dedicación durante 2 meses para crear una importante partida de hermosos juguetes hechos de materiales reutilizados, reporta la Décima Región Sanitaria del Alto Paraná.

Pese a la complicada situación sanitaria que atraviesa el departamento del este del país, suceden noticias que dan luz a la solidaridad y el talento humano, como es el caso de estas tres mujeres que son parte de la Unidad de Salud de la Familia (USF) de Ciudad Nueva, en Ciudad del Este.

Leé también: Paraguay en la historia: Acosta Ñu, el momento más cruel y doloroso de la Guerra Grande

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sonajeros, móviles para bebé, autos, camiones, juego de encastre, entre otros, fueron realizados con materiales de cartón y pintados a mano y forman parte de estas creaciones que llevaron varias semanas de entusiasmo y amor.

Los juguetes artesanales serán entregados este lunes 17 de agosto en las zonas vulnerables de la comunidad durante la visita domiciliaria programada por las agentes creadoras a fin de cumplir con el protocolo y evitar aglomeraciones.

Estos elementos reciclados son especiales, pues fueron proyectados con el fin de estimular en los niños y niñas las diferentes áreas del desarrollo infantil. “¡Feliz día a todos los niños y niñas de nuestro querido Paraguay!”, expresan las agentes comunitarias desde la página en Facebook.

Te puede interesar: Ley del biólogo avala capacidades de la profesión, aseguran

Las Agentes Comunitarias de la USF Ciudad Nueva: ▪️Nancy Arguello ▪️Hermelinda Benítez ▪️Perla Cabrera No...

Posted by Usf Ciudad Nueva on Friday, August 14, 2020

Dejanos tu comentario