Para hoy domingo, nuevamente se prevé tiempo con escasa nubosidad sobre el país, vientos del noreste, con intensidad moderada en ciertos momentos del día y muy baja probabilidad de lluvias, condiciones similares se extenderían por lo menos hasta mitad de semana, de acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Los amaneceres en el centro, sur y este seguirían siendo frescos, con mínimas de entre 15°C y 22°C en la región Oriental; mientras que en la Occidental rondarían entre 19°C y 22°C por lo menos hasta el miércoles; las temperaturas máximas previstas en el mismo periodo para la región Oriental oscilarían entre 28°C y 35°C, en tanto que en el Chaco paraguayo entre 32°C y 37°C.

Lea más: Bomberos rescatan rollos de películas tras incendio del excine Victoria

El pronóstico extendido para Asunción, indica que el lunes las temperaturas serán de entre 32ºC y 19ºC y que el tiempo irá de cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Para el martes, se esperan temperaturas de entre 33ºC y 20ºC, con tiempo cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

En Ciudad del Este, el pronóstico extendido señala clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste para mañana lunes. Se esperan temperaturas mínimas de 15℃ y máximas de 30℃. Para el martes, se prevé tiempo fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste. Las temperaturas estarían entre 15℃ y 31℃.

En Encarnación, se espera un lunes fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del noreste. La temperatura iría de 16℃ a 28℃; el martes se prevé mismas condiciones, con un incremento de la temperatura a 30℃.

Leé también: Padre de niño internado ofreció muebles de su fabricación para solventar gastos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar