Para hoy domingo, nuevamente se prevé tiempo con escasa nubosidad sobre el país, vientos del noreste, con intensidad moderada en ciertos momentos del día y muy baja probabilidad de lluvias, condiciones similares se extenderían por lo menos hasta mitad de semana, de acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Los amaneceres en el centro, sur y este seguirían siendo frescos, con mínimas de entre 15°C y 22°C en la región Oriental; mientras que en la Occidental rondarían entre 19°C y 22°C por lo menos hasta el miércoles; las temperaturas máximas previstas en el mismo periodo para la región Oriental oscilarían entre 28°C y 35°C, en tanto que en el Chaco paraguayo entre 32°C y 37°C.

Lea más: Bomberos rescatan rollos de películas tras incendio del excine Victoria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pronóstico extendido para Asunción, indica que el lunes las temperaturas serán de entre 32ºC y 19ºC y que el tiempo irá de cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Para el martes, se esperan temperaturas de entre 33ºC y 20ºC, con tiempo cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

En Ciudad del Este, el pronóstico extendido señala clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste para mañana lunes. Se esperan temperaturas mínimas de 15℃ y máximas de 30℃. Para el martes, se prevé tiempo fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste. Las temperaturas estarían entre 15℃ y 31℃.

En Encarnación, se espera un lunes fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del noreste. La temperatura iría de 16℃ a 28℃; el martes se prevé mismas condiciones, con un incremento de la temperatura a 30℃.

Leé también: Padre de niño internado ofreció muebles de su fabricación para solventar gastos

Dejanos tu comentario