Este sábado, el Ministerio de Salud informó que tres personas fallecieron a causa del COVID-19, sumando de esta manera 52 decesos a consecuencia de la enfermedad en Paraguay. Se trata de una mujer de 71 años y dos hombres de 59 y 63 años, respectivamente. Todos de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Asimismo, reportó que fueron procesadas 1.099 muestras, de las cuales 147 dieron positivo, 107 contactos, 2 del exterior y 38 sin nexo, todos en aislamiento. De esta manera, se registran 5.485 casos confirmados de COVID-19 en el país.

Lea más: Bomberos rescatan rollos de películas tras incendio del excine Victoria

Los casos sin nexo son de Ciudad del Este (8), Asunción (7), Capiatá (7), Fernando de la Mora (3), Lambaré (3), Ñemby (3), Villarrica (3), Areguá, Arroyos y Esteros, Caacupé, Itá, Itauguá, J. Augusto Saldívar, San Antonio, San Estanislao y Villa Elisa, con un caso por ciudad.

Salud Pública informó que en la actualidad permanecen 59 personas internadas, 12 en Unidad de Terapia Intensiva. Así también, reportó que existen 238 nuevos recuperados, sumando así 3.786 que superaron el virus.

Leé también: Padre de niño internado ofreció muebles de su fabricación para solventar gastos

Dejanos tu comentario