Anunciaron el cierre por 5 días para precautelar la salud de funcionarios y contribuyentes y el palacete municipal será desinfectado.

Mediante comunicado, este viernes informaron desde la Municipalidad de Limpio que un funcionario municipal ha dado positivo al COVID-19.

Por esta razón, comunicaron que la sede de la municipalidad permanecerá cerrada por un plazo de 5 días, a partir de hoy sábado 1 de agosto, para precautelar la salud de los funcionarios y contribuyentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

[IMPORTANTE] A todos los contribuyentes en general: Comunicamos que, un...

Posted by Municipalidad De Limpio on Friday, July 31, 2020

Dispusieron la suspensión temporal de las actividades administrativas y la atención al contribuyente, estableciendo el retorno a las actividades laborales el jueves 6 de agosto con posibilidad de prórroga.

Indicaron además que han activado el protocolo sanitario conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para estos casos y que se utilizará el cierre temporal para la debida desinfección del palacete municipal.

Leer también: Limpio preocupa por la cantidad de casos activos de coronavirus

Así también, aprovecharon la ocasión para aclarar que la persona no guarda relación directa con atención al público y/o contribuyente del municipio.

Recordemos que días atrás, ante la gran cantidad de casos de COVID-19 registrados en la ciudad de Limpio, la municipalidad decidió declarar emergencia sanitaria por 90 días en el distrito. Además, restringieron la circulación de personas y vehículos desde las 21:00 hasta las 5:00.

Leer más: Declaran emergencia por COVID-19 en Limpio y restringen circulación de 21:00 a 5:00

Dejanos tu comentario