El tradicional festejo por el Día de la Amistad entre compañeros trabajo, de estudios o del grupo de amigos, con el acostumbrado juego del “amigo invisible” no será posible este año, al menos de forma presencial. Sin embargo, al tratarse de una fecha tan especial, se busca una manera de agasajar al amigo pero bajo las reglas del nuevo modo COVID de vivir.

Regalar, enviar un presente escogido de internet o de las redes sociales es una de las opciones para demostrar el aprecio y la gratitud a esa persona, por esta razón, desde La Nación queremos contarte cuáles son las opciones o variedades que podés regalar a tu amigo o amiga.

Muchas son las propuestas que se preparan para agasajar desde la distancia y así respetar las restricciones sanitarias impuestas para evitar la propagación del COVID-19, emprendedores y artesanos proponen las siguientes novedades.

Moda Divina Py presenta -a través de redes- las coloridas y estampadas pashminas con tapabocas. Foto: Gentileza.

Una de ellas son las coloridas y estampadas pashminas con tapabocas, confeccionadas por doña Pabla Alba Ruiz Díaz, de la ciudad de San Lorenzo y a través de su página en Facebook e Instagram “Moda Divina Py” ofrece sus productos. Ella es diseñadora de alta costura, confecciona elegantes trajes de noche y vestidos de novia pero a raíz de la pandemia tuvo que reinventar su trabajo y decidió preparar estas propuestas.

Además de confeccionar estas novedosas pashminas con tapabocas, diseña vestidos y atuendos que hacen par con los colores de la tela de los barbijos, para cuidarse y estar a tono con la moda.

🎁día de la amistad

No te quedes sin tus tapabocas pashminas para regalar a tus amigas!! 🎁🎊🎉 Pedilas al 0984105755

Posted by Moda Divina Py on Tuesday, July 28, 2020

Ángela Closs es otra de las emprendedoras que ofrece una variedad de opciones de regalo, asegura que los tapabocas personalizados son la sensación. Se hacen pedidos en cantidades de tapabocas con nombres de persona o de empresas, con imágenes de santos, de películas y los entrega por delivery para Asunción y Gran Asunción.

Los mismos están hechos de tela TNT, tejidos pilar y tienen un costo de G. 25.000 cada uno, también hay precios especiales para mayoristas. Los interesados pueden contactar con ella al 0992-239058.

Los tapabocas corporativos, estos solicitan las empresas a Angela Closs para sus colaboradores. Foto: Gentileza.

Helem Peña, a través de la “La Yuyi, arte a mano”, una iniciativa que surge a partir de la pasión y el gusto por las artes a través de procesos manuales, individuales y con la ayuda de herramientas sencillas, propone una variedad de artesanía en yute para los amigos.

“En la Yuyi, arte a mano trabajo en todo lo que es yute y arpillera. Todo está hecho a mano. Estamos sacando unas cositas por el Día del Amigo, hay carameleros, alhajeros, organizadores de saquitos de té de cuatro y seis divisorias. Porta celulares, hoppies y más con precios sumamente accesibles”, explicó Peña, al mismo tiempo de ofrecer la variedad de artesanía y novedad con las que cuenta.

Con este fresquito, se puede disfrutar de un delicioso té. Podes regalar a tu amiga -amante del té- un organizador de 4 y 6 compartimentos hecho de yute. Foto: Gentileza.

Peña contó que su iniciativa empezó el año pasado y que mediante redes sociales, va ganando mayor aceptación, ya son muchos los clientes que optan por el trabajo en yute, explicó.

“Preparamos también kit de jarras, termos forrados, termos de mate, de tereré, realmente hacemos de todo un poco en la Yuyi”, precisó.

Agenda forrada en Yute con bordados personalizados. Foto: Gentileza.

Esta emprendedora además pone a disposición de aquellas personas sus páginas en Facebook e Instagram con la denominación “La Yuyi, arte a mano”, en donde aquellos que aún no deciden qué regalarle a su amigo puedan ingresar a su fanpage y ver las interesantes opciones que oferta para agasajar el próximo 30 de julio.

Una de las opciones para aquellas amigas que acostumbran anotar y organizar todas sus actividades de la jornada, son las agendas forradas en yute con bordados personalizados con nombres. También, hay guampas hoppies de tereré, atendiendo a que ahora no se puede compartir el tereré ni el mate.

Hopy-guampa individual para tereré. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar