En la noche de este martes, la gerencia de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS), mediante un comunicado informó que se dispone la suspensión de la atención presencial de asegurados y ciudadanía en general, para todos los trámites en el Edificio Boquerón, desde el martes 21 al viernes 24 de julio del 2020.

Indicaron que la decisión fue tomada considerando el comportamiento epidemiológico y tasas de contagio del COVID-19. De esta manera, queda suspendida la atención presencial en el mencionado edificio ubicado en Pa’i Pérez y Pettirossi.

Leer más: El IPS suspende la atención presencial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también mencionaron que la Dirección de Riesgos Laborales y Subsidios tomará las medidas necesarias en término de horarios y reasignación de funciones, para que la atención en general se realice vía online mediante el uso de los password proveídos a los asegurados.

Recordemos que del mismo modo, días atrás comunicaban la suspensión de la atención presencial de asegurados y jubilados para todos los trámites en el edificio Facundo Insfrán, situado en Luis A de Herrera Nº 1144 casi Constitución.


Déjanos tus comentarios en Voiz