Esta noche, la platea de Twitter se vio conmovida con la publicación de una de sus usuarias, @palodpv, cuenta que pertenece a Paloma Diez Pérez, hija del doctor Hugo Diez Pérez, la primera víctima mortal del COVID-19 en Paraguay, quien falleció el pasado mes de marzo.

Paloma subió en su cuenta dos fotografías, en las que se ve a su padre, el reconocido neurocirujano, en una instantánea presente en las graderías de la olla azulgrana, alentando de esta manera a su querido Ciclón.

Tema relacionado: El nuevo Cerro le “pega” al líder y se pone el traje de candidato

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las imágenes fueron acompañadas con una dedicatoria, que dice: “Acá está mi Papá! El que siguió a Cerro vaya a donde vaya, juegue donde juegue, convocando a todos con alegría a alentar siempre a pesar de todo. Sé que hoy él está más presente que nunca alentando a su querido Cerro Porteño”.


Al poco tiempo de la publicación, los internautas reaccionaron con miles de lovers y con emotivos comentarios, ya que fueron conmovidos por el acto tan admirable de parte de Paloma, la hija del doctor, reconocido por su amplia trayectoria y labor en el área de la salud.

Al igual que el Dr. Diez Pérez, muchos otros fanáticos pudieron estar presentes de esta manera gracias a la innovadora campaña emprendida por parte del club, tras cuatro meses de pausa del fútbol local a consecuencia de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Esta noche se reanudó el torneo Apertura y en segundo turno se enfrentaron Cerro Porteño y Libertad, resultando ganador el cuadro azulgrana.

Déjanos tus comentarios en Voiz