Delincuentes fuertemente armados ingresaron a primeras horas de la mañana a una estación de servicio del emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Mcal. López, en Fernando de la Mora. La intención de los asaltantes era llevarse la caja fuerte, pero la alarma alertó al personal de seguridad.

En total fueron 4 asaltantes quienes despojaron a los encargados de G. 7 millones que eran parte de la recaudación de la tienda y de la playa. Tres de los delincuentes encañonaron a los playeros y los amenazaron para que indiquen el lugar donde se encontraba la caja fuerte, mientras otro integrante les aguardaba en un vehículo en el que luego se dieron a la fuga.

El propietario calificó como un “asalto tipo comando”, ya que arremetieron contra los trabajadores del local. Lamentó la actuación violenta de los delincuentes que agredieron a su personal y quebraron el blindex de la oficina administrativa.

Lea también: Detenido da positivo al COVID-19 y manda a 30 policías a cuarentena

“Llevaron la recaudación de la tienda y de la playa. El objetivo principal era la caja fuerte. Actuaron tipo comando con armas largas, cortas y mazo. No llegaron a abrir la caja fuerte porque sonó la alarma, ante la presencia de los guardias corrieron”, afirmó Víctor Molas, dueño del surtidor, en contacto con 1020 AM.

Inmediatamente se presentó personal policial que solicitó las imágenes de circuito cerrado para intentar identificar a los malvivientes, que se vieron frustrados en robar su principal objetivo. Hasta el momento permanecen prófugos.

Lea además: Intendente de Luque lamenta relajo y anuncia estricto control a comercios

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar