Tras un año de haber comprado sus alianzas y dos suspensiones de boda, María Vázquez y Víctor decidieron ofrecer en Facebook sus tan preciados anillos para cambiarlos por alguna cocina, microondas o un living para completar las necesidades en su hogar. Pero la solidaridad de la ciudadanía no se dejó esperar tras la publicación y decidieron donar todo para la boda.

“Les voy a contar un pequeña historia, el año pasado con mi novio pensábamos casarnos, hicimos los preparativos, lo primero que compramos fueron los anillos. Un mes después yo tuve que entrar en cirugía y quedamos desplumados sin dinero, pero con salud. Bueno, decidimos posponer la boda por tiempo indefinido, queremos equipar nuestra casita que es alquilada en Lambaré. ¿Qué me ofrecen por estos anillos de plata con apliques de oro?”, fue la publicación en Facebook que desató la solidaridad de la ciudadanía.

Los comentarios de apoyo por parte de los internautas no se dejaron esperar, una persona empezó ofreciendo el vestido, otra el maquillaje y así fueron sumando todo lo necesario para hacer posible este inolvidable momento para la pareja y que no se despeguen de sus alianzas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contacto con La Nación, María comentó que una noche antes habló con su pareja para ofrecer sus alianzas por algo que les iba a servir dentro de su casa, ambos quedaron en que sí lo harían, ya que ante la crisis sanitaria fue más difícil comprarse ciertas cosas y la boda quedaba suspendida de forma indefinida.

“Entonces antes de ir a trabajar esta mañana hice mi publicación. No pensé que iba a tener tanta repercusión, pero estoy muy agradecida por todo lo que me ofrecieron hasta ahora. Es increíble la solidaridad de la gente”, aseguró.

Manifestó que está muy feliz y que tras 12 horas de su publicación, ya tiene todo listo para la boda. “Tengo desde el vestido hasta la luna de miel en el mejor hotel del país. Hay una persona que se ofreció para la organización del evento, ella gestionó todo, se llama Stefanía Miño. Es un ángel”, aseguró.

Foto: Captura pantalla.

Lea más: Organizador de carrera de caballos dice que no hubo nada “anormal”

Resaltó que hasta el momento todos los internautas que se ofrecieron para cumplir este anhelado sueño querían saber si aceptarían la boda para que la fiesta y los detalles se concreten. “Le comenté a Víctor y me dijo que ‘Sí’, estamos muy emocionados”, manifestó.

Detalles de la boda

A medida que pasan las horas, Stefanía va actualizando el listado de bodas. Según el último informe número 16, la pareja ya contaba con la noche de bodas en el Holiday Inn, servicio de wedding planner, peinado, maquillaje, vestido, tocado para la novia, traje, música, fotos, decoración, yeron, porta, muñecos de porcelana para la torta, sopa, mesa de bombones, cupcakes, postres, asado, champán, cerveza y chipa guasu.

La lista incluye regalos para equipar la casa, ramo de flores naturales, pedicura y manicura, mobiliarios para la boda de MR Eventos, sesión de fotos preboda, peinado y maquillaje para sesión de fotos preboda, asador, souvenir, centro de mesa, tarjetas, vestido para cortejo, tratamiento facial para la novia, corte y barbería para el novio, sacerdote, plan nutricional y servicio de videografo.

Autoboda

María indicó que los que ayudarán para que la boda se realice piden que sea una autoboda, mientras los novios comparten su fiesta en un salón con su familia sea transmitido mediante pantalla gigante y que los que hicieron posible la boda puedan disfrutarlo desde sus autos.

Así también, ya se anotaron para amoblar la casa con artículos como mesa redonda y cafetera. “Hay muchos que me llaman para ofrecerme dinero o giros, eso ya es mucho. Prefiero que me den un regalo, una silla, sábanas, mantel, cubiertos, platos, lo que sea para el hogar”, aseguró.

Manifestó que esta noche conversará con su pareja para definir la fecha de la boda porque todos están pendientes de una fecha, “mañana estaremos dando a conocer”, puntualizó.

Pese a la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y los casos de corrupción que mantiene indignada a la ciudadanía, la solidaridad del paraguayo siempre enaltece al país. De esta forma, María y Víctor podrán cumplir el sueño de poder celebrar su boda.

En 12 horas lograron juntar todo para la boda. Foto: Ilustrativa.

Relacionado: Taxista positivo al COVID-19 envía a cuarentena a familiares, compañeros y clientes

Dejanos tu comentario