La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas al final del día. La máxima estimada es de 25 grados.

Este domingo tendríamos un ambiente predominantemente cálido en nuestro país, con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. No se esperan precipitaciones importantes en nuestro territorio, aunque en el sur de la Región Oriental podrían ser algo más significativas.

Te puede interesar: Esposa del narco Tomás Rojas “Toma´i” fue asesinada en Foz de Yguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mañana lunes continuarían las lluvias dispersas, en forma intermitente y podrían ir acompañadas de algunas tormentas eléctricas, especialmente en el noreste y este de la Región Oriental hacia el final de la jornada. Los vientos ya soplarían del sector sur y el ambiente ya estaría predominantemente fresco.

Las lluvias seguirían el día miércoles e inclusive podrían intensificarse en gran parte de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco. Los vientos del sector sur serían moderados a partir de la tarde, quedando un ambiente fresco a frío.

Podés leer: Médico militar venció al COVID-19: “Se debe servir desde donde toque”

Déjanos tus comentarios en Voiz