Mediante un acuerdo entre la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco-VOX) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), varios alumnos universitarios serán beneficiados con la entrega de tarjetas SIM con paquetes de datos para el acceso a internet.

La entrega de las tarjetas ya se inició la semana pasada y se espera llegar a unos 1.000 estudiantes en una primera fase.

Podes leer también: Esther Roa denuncia a Abdo y Mazzoleni por supuesta violación de cuarentena

Tras un estudio de diagnóstico llevado a cabo por el Centro Nacional de Computación (CNC) dependiente del Rectorado de la UNA, se logró la identificación de los alumnos que resultarán beneficiados con las mismas.

Según informaron, fueron identificados unos 16.000 estudiantes, de los cuales en esta primera fase 1.000 recibirán las tarjetas.

Las primeras Unidades Académicas a las que ya se realizó la entrega son las facultades de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), de Ciencias Agrarias y de Ciencias Químicas (FCQ-UNA). Igualmente, el lunes 15 dieron inicio a las entregas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA-UNA).

Te puede interesar: Filosofía UNA prepara ciclos de conferencia en tiempos de pandemia por COVID-19

Dejanos tu comentario

15H

Abdo Benítez dice que no es el momento para cambiar ministros ¿está de acuerdo?

Click para votar