Una chica de 19 años, que salió temprano de su casa para comenzar un nuevo trabajo, llamó a sus familiares al caer la tarde y les dijo que estaba en peligro. La joven había ido al mismo sitio el día anterior para una entrevista laboral y estaba entusiasmada por iniciar el nuevo trabajo, según sus allegados.

Sin embargo, desde que llegó a su nuevo lugar de trabajo, los familiares no volvieron a contactar con ella, pues su celular estaba pagado. La alarma se encendió tras una llamada utilizando otro teléfono, alertando a sus familiares que estaba en peligro.

Tras varios intentos fallidos de comunicarse mediante el nuevo número y también a través del celular, los padres localizaron el sitio por Google y fueron hasta allí con la Policía. Pese a llamar al portón en reiteradas ocasiones, nadie salió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viraje del COVID-19: el 80% de los casos activos está en la población y no en los albergues, dice Mazzoleni

Los padres hablaron con los vecinos, que dijeron haber visto a una chica, pero no supieron precisar si se trataba de la joven. El sitio es una clínica odontológica, ubicada en el barrio Manorá de Asunción, cuyo responsable sería italiano de 71 años, según los datos policiales.

La Policia comunicó el hecho al Ministerio Público e intervino la fiscala Carina Caballero, además se convocó a los agentes antisecuestro, según informó C9N. “Hubo una denuncia de una chica, que aparentemente fue retenida en la casa y sufrió algún tipo de acoso”, explicó la fiscala.

Agregó que no puede dar mayores detalles del caso, pues el investigación está comenzando. Explicó además que la joven ya está en su casa, fuera de peligro, pero que se encuentra bastante alterada lo ocurrido.

“La chica está alterada, con miedo”, dijo. Indicó que cuando esté más tranquila, la joven podrá brindar las declaraciones correspondientes para explicar qué sucedió realmente y así continuar con la investigación del hecho.

Lea también: Filtran videos sexuales de Vivi Figueredo y ella denuncia extorsión


Dejanos tu comentario