Con la apertura de la fase N° 3 de la cuarentena inteligente a aplicarse desde el lunes 15 de junio a nivel nacional, el Hospital de Clínicas anunció que felizmente se volverán a habilitar los consultorios presenciales de Gineco-Obstetricia de lunes a viernes por medio de agendamientos siguiendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS). Se trata de una buena noticia para las mujeres embarazadas, que podrán continuar con sus controles prenatales, así informó el área de Comunicación del Hospital de Clínicas.

Las consultas presenciales tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes, en el Área de Consultorio Externo de la cátedra y servicio de Gineco-Obstetricia, para las pacientes adultas. Las atenciones se realizarán previo agendamiento. Las gestantes deberán solicitar turno vía telefónica, al número (0986) 290480, los días lunes a viernes, en los horarios de 8:00 a 11:30. También serán atendidas en el mismo horario a fin de evitar la aglomeración y cumplir de este modo con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Ñangareko: Atención infanto-juvenil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del mismo modo, el espacio Ñangareko, de atención infanto-juvenil, volverá a recibir a sus pacientes en el área de Consultorio Externo de Adolescentes de la Cátedra y Servicio de Gineco-Obstetricia, los días lunes, miércoles y viernes; con citas anticipadas, que se pueden realizar al (0986) 576 402.

Cabe mencionar que debido a la alta demanda de atenciones, en ambas áreas, bajo un estricto planeamiento y con las necesidades requeridas, los profesionales atenderán a las usuarias, siguiendo las normativas sanitarias de prevención del COVID-19.


Dejanos tu comentario