La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, la temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Este domingo comenzaría a aumentar el contenido de humedad en niveles bajos de la atmósfera, al igual que la probabilidad de lluvias, principalmente al final del día, en forma leve y dispersa.

El lunes seguirían las precipitaciones, sobre todo en la Región Oriental, de forma intermitente y dispersa, con lo cual los acumulados no serían significativos. El martes las condiciones se presentarían favorables para lluvias más importantes en el centro y sur de la Región Oriental.

El ambiente se inicia frío en la jornada en todo el país, pero iría tornándose cálido durante la tarde, los vientos predominantes del norte y consecuentemente el aumento del contenido de humedad en capas bajas de la atmósfera propiciarían a que las temperaturas sufran un significativo aumento, tornando el ambiente cálido a caluroso en los próximos días.

Dejanos tu comentario